Apr 25, 2012

Trailer de "Mansome"



Morgan Spurlock (Super Size Me!) dirige este documental producido por Ben Silverman (The Office), Will Arnett (Arrested Development) y Jason Bateman (Horrible Bosses).

El tagline del documental:

"In the age of manscaping, metrosexuals, and grooming products galore-what does it mean to be a man?"

Contara con la participación y entrevistas de Judd Apatow (Bridesmaids), Adam Carolla (The Man Show), Zach Galifianakis (The Hangover), Isaiah Mustafa (Mr. Old Spice), Paul Rudd (Our Idiot Brother), John Waters (Frasier) entre otros.

Así que prepárense para tener a este variado grupo de personas tratar de definir el significado de ser hombre en un nuevo milenio y en un mundo post-feminista ...
a mi lo que mas me intriga es como manejaran el tema pero lo que mas me llama la atencion es el cast ... creo que va a ser hora y media de "stand-up" ... lo cual no es necesariamente malo.

La imagen de presentación en el festival de Tribeca 2012 (abril) después del click:





No comments:

Post a Comment