Aug 19, 2011

Trailer y Poster de "Ghost Rider 2"



De todas las películas que Marvel ha sacado, “Ghost Rider” tiene que ser una de las peores adiciones a su arsenal. Fue un trabajo simplón, caricaturesco y carente en todo sentido de la motivación que marca al personaje.

Para esta segunda entrega, Nicholas Cage repite, pero bajo el mando de Mark Neveldine y Brian Taylor, el escritor y el director de “Crank” respectivamente (Si no han visto “Crank” con Jason Statham, corran a rentarla), lo cual me da un poco de esperanza.

La historia se desarrolla mientras Johnny Blaze (Cage) lucha contra su demonio al viajar por Europa del este y tendrá que combatir al demonio conocido como Blackout, intepretado por Johnny Whitworth (Limitless).


(Continua ... con Poster ...)


Me gusto el realismo (tan socorrido últimamente) del trailer y la atención a los detalles (texturas). Si no lo notaron dentro del cast también esta el gran Christopher Lambert (Highlander). La música que utilizaron cuadra perfectamente. Aunque no es un reboot, se siente como uno … y considerando la primera, eso es MUY bueno. Si lograron reavivar mi curiosidad en la franquicia.

La única pregunta que me queda después de ver el final del trailer, ¿Qué pasa si liga y se la lleva a su depa?


No comments:

Post a Comment