Aug 5, 2011

Cine para días de lluvia - Hanna

Hanna (Saoirse Ronan) es una adolescente que ha vivido escondida por su padre, un ex-agente de la CIA (Eric Bana), en los bosques de Finlandia desde su nacimiento. Al encontrarse perseguida por Marissa, una obstinada agente de la CIA (Cate Blanchett) entenderá porque su padre la entreno para ser una asesina perfecta.

Por alguna razón esta película, con produccion Alemana / Americana no fue distribuida en México. Si les gustan los thrillers, tipo “Oldboy” o "León" se las recomiendo. Gran parte de lo que hace esta película son las actuaciones de Ronan y Blanchett. Es increíble ver como Hanna pasa en segundos de ser una adolescente maravillada por un mundo que no conoce a una asesina de frialdad absoluta. Cate Blanchett interpreta perfectamente a la agente obsesionada por capturar a la protagonista y Eric Bana aun cuando no es santo de mi devoción, hace un buen trabajo. En mi opinión le falto un poco de profundidad a la historia y algo de desarrollo de personajes, pero es una buena pelicula que vale la pena ver.

(Para el trailer y mas información, dale click abajo ...)

Joe Wright, el director, juega perfectamente con los espacios cerrados, las coreografías de acción y los colores para transmitir el mundo como lo experimenta Hanna por primera vez.

Otro detalle es el soundtrack por parte de "The Chemical Brothers" que le da un aire muy particular a las escenas de acción.
Si les interesa pueden encontrarla en Blu-Ray o DVD en Amazon (En los sitios online de Mixup, Ghandi y Blockbuster no la tienen, posiblemente en la tienda si).

No comments:

Post a Comment